La Empresa

Historia

En 1999, Rodrigo Muñoz Vivaldi, luego de una extensa trayectoria iniciada en 1976 en la banca tradicional, vende su participación accionaria en el Grupo Security para fundar Capital Trust S.A., una empresa de asesoría financiera cuyo fin sería otorgar servicios financieros complementarios al negocio bancario tradicional.

Desde su origen hasta el día de hoy, la compañía ha realizado exitosamente transacciones por más de US$ 3.500 MM, la especialidad de Capital Trust son las ventas y adquisiciones de empresas, fusiones, estructuraciones financieras, búsqueda de financiamientos, inversión, búsqueda de socios estratégicos y financieros, aumentos de capital y valorizaciones, entre otros.

Su total independencia del sistema bancario y de grupos económicos le ha permitido desarrollar su actividad sin enfrentar conflicto de intereses y con el solo propósito de maximizar el valor agregado a sus clientes.

Hoy se presenta como una compañía con amplia experiencia y profesionalismo reflejada en su vasta historia de transacciones en los cuales ha participado, lo que otorga respaldo y confianza en sus clientes y demás actores del mundo financiero con los cuales se relaciona.

Visión

Capital Trust aspira a crecer y desarrollarse aún más como un actor relevante en el mercado chileno de servicios financieros complementarios, siendo un generador de valor para sus clientes, desarrollando alianzas y amplias redes de contacto a nivel mundial.