Servicios

Asesoría en Compra, Venta y Fusión de Empresas

Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra amplia experiencia en transacciones de compra, venta y fusiones de compañías de los más diversos rubros. Entregamos una asesoría integral durante toda la operación, desde su evaluación inicial hasta la materialización de la transacción, resguardando siempre los intereses de nuestro cliente dentro de un marco ético, legal y moral.

Valorizaciones de Empresas

Realizamos valorizaciones de compañías cuyos accionistas requieren tener una opinión fundada respecto del valor económico de su empresa para los fines que estimen pertinentes. Utilizamos diversos modelos de valorización de manera tal de entregar una estimación de valor que considera factores como: la actualidad político-económica nacional e internacional, las perspectivas de la compañía y del mercado, y las transacciones más recientes del rubro o similares llevadas a cabo en Chile y en el extranjero.

Búsqueda de Socios Estratégicos y Joint Ventures

Mediante un análisis profundo de las características particulares de sus negocios asesoramos a clientes que requieren impulsar su compañía mediante la incorporación de socios que agreguen valor al negocio. El objetivo final es lograr beneficios mutuos mayores a la suma de los beneficios individuales.

Búsqueda de Financiamiento y Project Finance

Asesoramos a quienes buscan llevar a cabo proyectos o negocios que requieran incorporar financiamiento de terceros. Una vez analizada su viabilidad, buscamos las fuentes de financiamiento más adecuadas.

Capital de Riesgo

Contamos con experiencia en operaciones de Private Equity que contempla la inversión de capitales privados que buscan diversificar su cartera, invirtiendo en empresas no transadas en el mercado bursátil. Se trata de una estrategia activa de inversión en las que el inversionista pretende agregar valor, aportando recursos financieros y/o de gestión.

Reestructuración Financiera

Luego de llevar a cabo un análisis y diagnóstico de la compañía respecto a su estructura de financiamiento, detectamos las necesidades y proponemos alternativas en línea con el ciclo del negocio y sus futuras inversiones. Nuestra amplia experiencia en el sector bancario y financiero nos permite balancear las condiciones posibles de plazo, monto, costos y garantías de manera de optimizar la estructura final del financiamiento.