Ventajas

Confianza

En Capital Trust entendemos que para muchos de nuestros clientes sus compañías representan el mayor de sus activos, es por esto que nuestro enfoque es la dedicación total, abarcando los negocios desde su origen hasta su implementación. Nuestros clientes pueden tener la absoluta confianza en los principios y valores de nuestro equipo como también en la discreción y confidencialidad en todos nuestros negocios.

Experiencia

Poseemos una extensa trayectoria en asesorías financieras, desde su fundación en 1999, Capital Trust ha realizado transacciones con accionistas locales e internacionales. Nuestro equipo se caracteriza por tener experiencia de trabajo relevante en diversos sectores reales de la economía, lo que nos permite evaluar y aportar de mejor manera a los negocios de nuestros clientes.

Negociación

Nuestra alta capacidad de negociación es el resultado de años experiencia en innumerables operaciones y lo que nos permite afrontar negocios de la más diversa índole. Nuestra experiencia se fundamenta en negociaciones con inversionistas, grupos empresariales nacionales y extranjeros, bancos, proveedores nacionales y extranjeros y compañías de leasing y factoring.

Independencia

El no tener vínculos de propiedad con ningún grupo financiero o banca nos permite tomar decisiones y dar recomendaciones con absoluta independencia y sin conflictos de interés. Capital Trust se caracteriza por su transparencia y total alineamiento con los intereses de nuestros clientes.

Boutique

Capital Trust es una boutique en lo que a asesorías financieras se refiere. La decisión de mantener un equipo reducido nos permite brindar un servicio selecto y personalizado para cada cliente. Sólo un grupo reducido de ejecutivos permite moverse con determinación, agilidad y confidencialidad. Finalmente la participación activa de nuestro director ejecutivo aporta la experiencia necesaria para estructurar de manera óptima cada negocio en que Capital Trust participa.